Cinco mentiras irresistibles sobre la diabetes.

febrero 23, 2020  —  By
5 mentiras sobre la diabetes...que los conocedores del tratamiento a diabeticos que muchas veces no se hicieron publicos.
5 mentiras sobre la diabetes…que los conocedores del tratamiento a diabeticos que muchas veces no se hicieron publicos.

LE HAN MENTIDO sobre la diabetes con esto Cinco falsedades sobre la diabetes.

Ademas a muchas pacientes con diabetes, hubiera sido publico muchas individuos hubieran alcanzado una vida libre de diabetes. Cinco Mentiras Irresistibles sobre la Diabetes… sobre el tratamiento de la Diabetes.

1. Solo puede mejorar si toma medicina recetada por su medico. ¡FALSO!
2. Debe llevar una dieta estricta y seguir un plan agobiante de ejercicios. ¡FALSO!
3. Debe pincharse a diario con agujas. ¡FALSO!
4. La diabetes no puede curarse, solo tratarse. ¡FALSO!
5. Los medicamentos que su doctor le receta no son peligrosos. ¡FALSO!

Déjeme decirle cuál es LA VERDAD detrás de todo esto…

Las gigantescas farmacéuticas son las que fabrican los medicamentos que USTED utiliza para su diabetes. Esas mismas farmacéuticas CONTROLAN lo que su médico sabe. También controlar su salud y por tanto USTED cuanto sabe o conoce acerca de la diabetes… Cinco mentiras irresistibles sobre la Diabetes

“¿Pero cómo?” se preguntará…Clic Aquí

Usted definitivamente “cree” todo lo que su médico dice o quiza muchas veces otros no, ¿no es así? No tendría sentido o por qué no hacerlo, ¿verdad?.

Incluso, su médico está convencido de que todo lo que él le receta a usted es “lo mejor” para su salud. Después de todo, es lo que a su médico LE ENSEÑARON. y apartir de aquello ya es responsabilidad de la persona, y esto alude a la frase que dice «Creo que puedo eliminar la diabetes.-Robert Atkins».

5 mentiras irresistibles sobre la diabetes.

Pero ahora…Cinco mentiras irresistibles sobre la Diabetes

conozcamos acerca de datos muy interesantes acerca de ayudas. ¿Sabía usted que las farmacéuticas hacen gigantescas “DONACIONES” de dinero a las más importantes universidades del mundo?… Así es. en muchas circunstancias siempre habrá alguien que pueda hacer algo para estar libre de diabetes.

Lo hacen a través de “fundaciones” dedicadas a las investigaciones científicas, que cabe recordar, son las que marcan el rumbo de la medicina. Es por eso que las farmacéuticas son prácticamente las absolutas DUEÑAS de todo lo que usted y su médico conocen acerca de la diabetes.

Imagino que esta información está abriendo un poco sus ojos…

Las farmacéuticas solo van a transmitir la información que A ELLOS les es conveniente, la que es más rentable, sin importarle si usted pasa enfermo el resto de su vida. El panorama se ve así:

Farmacéutica → Fundación científica → Universidad → Médico → Usted

¿Quién cree que es el ÚNICO que sale perdiendo en todo esto?… Bueno, creo que ya sabe la respuesta. Y es precisamente por esa razón que quiero hablarle de…

Un método científicamente PROBADO para curar la diabetes.

Soy Javier Manera, investigador independiente especializado en diabetes, y he creado una SOLUCIÓN a la diabetes, sin drogas, sin altos costos y sin efectos secundarios.

Algo 100% natural y completamente eficaz que seguramente le ENCANTARÁ!

Esta solución de la cual le estoy hablando es la madre de todos los tratamientos contra la diabetes, y peligrosamente ha llamado la atención de gente muy poderosa. Incluso han intentado sobornarme para que cierre mi sitio web y me CALLE LA BOCA.

Sin embargo…

Aunque las intimidaciones han sido fuertes y constantes, sigo con la firma convicción de querer ayudar a gente como usted.

Cinco falsedades sobre la diabetes. Esto es muy importante para usted, ya que una vez que la diabetes este controlada, reducirá ASOMBROSAMENTE su riesgo de sufrir problemas de visión, derrames cerebrales, problemas del corazón, cáncer, amputaciones o Alzheimer.

Le garantizo que USTED y SU FAMILIA se sentirán más FELICES.

¿Por qué estoy tan seguro de esto?… Solo vea el testimonio de Alfredo y sabrá por qué se lo digo…

 “ESTOY EMOCIONADO, casi no lo puedo creer! Luego de 30 días he bajado 10 libras. Mi nivel de azúcar en la sangre de 222, bajo en 21 días a 142 y ahora está en 110. La verdad es algo increíble que me esté pasando esto, me siento con la energía de un niño de 5 años 🙂

Incluso mi médico está tan sorprendido como yo. Y ahora me ha reducido la medicina para el
colesterol en un 80%.”

Si Alfredo, siendo un diabético con muy mala salud, lo ha logrado en 4 semanas, la pregunta es… ¿En cuánto tiempo siente usted que  puede lograrlo?…

Espero que tome la decisión de revertir su diabetes y cambiar su vida para siempre!

Por su salud y felicidad,
Javier.

5 mentiras irresistibles sobre la diabetes.