Lo que debe saber sobre la cura diabetes tipo 2

junio 9, 2020  —  By

Lo que debe saber sobre la cura diabetes tipo 2

Lo que debe saber sobre causas de la diabetes tipo 2

Se está convirtiendo rápidamente en un importante problema de salud en la mayoría de los países del mundo, tanto desarrollados como en desarrollo. Esto no es de ninguna manera ayudado por el rápido aumento de la cantidad de individuos tienen sobrepeso y obesidad. El aspecto preocupante de esta enfermedad es que se dice que no tiene cura. Esto significa que su médico debe controlarlo con esta enfermedad de por vida. Sin embargo, los resultados de investigaciones recientes han demostrado lo contrario. Lo Que Debe Saber Sobre la Cura de Diabetes Tipo 2.

La diabetes también llamada Diabetes Mellitus (DM) es una enfermedad metabólica.

Por metabolismo, nos referimos a la forma en que nuestros cuerpos utilizan los alimentos que consumimos para obtener energía y otras funciones corporales. Los alimentos que comemos se componen de diferentes clases de alimentos, los principales son los carbohidratos,

las proteínas y las grasas. Los menores son las vitaminas y minerales. En el tracto digestivo, los carbohidratos (carbohidratos para abreviar) se descomponen en un azúcar simple llamado glucosa. Esta glucosa es el combustible principal que el cuerpo quema para obtener energía. De hecho, es el único combustible que nuestros cerebros pueden usar para obtener energía, a diferencia de nuestros músculos que también pueden obtener sus suministros de energía al quemar ácidos grasos obtenidos de la descomposición de las grasas.

Desde el tracto digestivo, la glucosa se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo, lo que lleva a un rápido aumento de la glucosa en sangre. Cuando esto sucede, el cerebro envía una señal a un órgano llamado páncreas para liberar una hormona llamada insulina, cuya función principal es hacer que las células del cuerpo absorban el exceso de glucosa, particularmente el hígado y las células musculares donde se encuentra. convertido a glucógeno y almacenado para uso futuro.

Las células grasas absorben una cantidad considerable donde se convierte en grasa y se almacena.

En las personas que padecen diabetes, el páncreas produce poca o ninguna insulina o las células del cuerpo no responden adecuadamente a la insulina que se produce. Cuando esto sucede, la glucosa se acumula en el torrente sanguíneo y parte de ella se pierde en la orina. La diabetes es de tres tipos, a saber: tipo 1, tipo 2 y diabetes en el embarazo.

El tipo 1 se conoce como diabetes mellitus dependiente de insulina (IDDM). Esta es una enfermedad autoinmune en la cual el sistema de defensa natural del cuerpo está luchando contra sí mismo. Por alguna razón, el sistema de defensa del cuerpo también llamado sistema inmune considera que el grupo de células que producen insulina en el páncreas es extraño al cuerpo y produce sustancias biológicas llamadas.

anticuerpos contra estas células y las destruye. Por lo tanto, el páncreas producirá poca o ninguna insulina. Los pacientes en este grupo tendrán que recibir inyecciones diarias de insulina para vivir una vida normal. Entre el cinco y el diez por ciento de los casos de diabetes son de tipo uno en los EE. UU.

La diabetes tipo 2 representa más del 90% de los casos de diabetes en todo el mundo. Aquí es o el páncreas no produce suficiente insulina o las células del cuerpo no responden a la presencia de insulina, una condición conocida como resistencia a la insulina. Con el pasar de los años, se a visto que la enfermedad era incurable. No fue hasta hace poco que la investigación ha demostrado que la

¿Diabetes tipo 2 puede curarse?

Esto vino como resultado de desentrañar la verdadera causa de la enfermedad, que son los depósitos de grasa en el páncreas. La cura tiene como objetivo derretir los depósitos de grasa y poner en marcha el páncreas para producir suficiente insulina para regular adecuadamente los niveles de azúcar en la sangre. Para saber cómo puede revertir su diabetes tipo 2 y decir adiós a los medicamentos costosos y las inyecciones de insulina dolorosas,

Para conocer mas entra Aqui.