Universidades del Mundo Según Reportes Alarmantes Sobre Diabetes.

junio 9, 2020  —  By
Hacen Conocer Datos Exageradamente es Alarmante
hacen conocer datos exageradamente es alarmante

Importantes Universidades del Mundo Según Reportes Alarmantes Datos Sobre Diabetes.

Diabetes Prevalencias a nivel mundial Según reportes de las prestigiosas universidades más importantes a nivel mundial, hacen conocer datos exageradamente es alarmante. Las personas diagnosticadas con diabetes tipo 2 a menudo tienen bajas reservas de vitamina D. Universidades del Mundo Según Reportes Alarmantes Sobre Diabetes. Que está relacionada con la rigidez arterial en los adultos.

Investigadores de la Universidad de Cincinnati en Cincinnati, OH, Estados Unidos, observaron los niveles de vitamina D en la diabetes tipo 2 adolescente y compararon los niveles con la rigidez de los vasos sanguíneos.

El objetivo era saber si la misma relación entre la vitamina D inadecuada y la rigidez arterial observada en adultos también podría existir en adolescentes. dependiendo de la necesidad del cuerpo de oxígeno y alimento. Cuando las arterias se ponen rígidas, es difícil para ellas ensancharse lo suficiente como para permitir el flujo sanguíneo adecuado desde el corazón al resto del cuerpo.

¿Que tanto podria afectar a nuestro sistema sanguinio?

Cuando el corazón intenta bombear suficiente sangre a través de arterias rígidas, la presión arterial aumenta y el corazón puede fallar. La enfermedad cardíaca y vascular es una de las complicaciones más graves de la diabetes tipo 2. Su estudio, publicado en la revista Diabetes Care de la American Diabetes Association en mayo de 2015, incluyó. Mas detalles Aqui.

190 adolescentes diagnosticados con diabetes tipo 2, 190 adolescentes obesos no diabéticos, y 190 adolescentes delgados y sanos.

Los niveles sanguíneos de vitamina D fueron … 21,27 ng / ml en los controles magros y sanos, 14,29 ng / ml en adolescentes obesos no diabéticos, y 14,13 ng / ml en los adolescentes con diabetes tipo dos.

La Importancia de la Vitamina D…

Se encontró que los participantes con los niveles más bajos de vitamina D tenían el mayor grado de rigidez arterial. A partir de estos resultados, los científicos concluyeron que los estudios futuros son necesarios para saber si la vitamina D suplementaria podría ser importante para la salud del corazón y los vasos sanguíneos.

Según la Asociación Americana de Diabetes, varios países han desarrollado el problema de la diabetes tipo 2 en los jóvenes …

Universidades del Mundo Según Reportes Alarmantes Sobre Diabetes.

En los Estados Unidos, alrededor de 5000 casos de esta forma de diabetes. Se diagnostican anualmente en personas menores de 20 años. Entre los niños y adolescentes en Japón, el 80 por ciento de los casos de diabetes recientemente diagnosticados fueron de tipo 2. Los niños taiwaneses desarrollan diabetes tipo 2, una tasa de 6.5 por 100,000. Aunque el Reino Unido y Austria parecen tener una incidencia mucho más baja de diabetes tipo 2 en los jóvenes que los Estados Unidos, Italia reporta prediabetes y diabetes a una tasa del 12.4 por ciento en niños obesos y con sobrepeso.

Si se quiere detener la epidemia, más niños necesitan salir y jugar a la luz del sol y caminar o andar en bicicleta a la escuela. Eso logrará un mejor control de peso, un mejor control del azúcar en la sangre y niveles más altos de vitamina D. Si bien intervenir su malestar puede ser muy retador, la diabetes tipo 2 no es una afección con la que deba vivir. Puede efectuar canjes simples en su práctica cotidiana y reducir tanto su peso como sus niveles de sustancia en la sangre. Cuanto más tiempo lo hagas, más fácil será. Entra Aqui.